jueves, 20 de junio de 2013


GAL-ART SE EXPANDE
EL MERCADO ESTADOUNIDENSE DISTRIBUYE 5.000 EJEMPLARES DE CADA EDICIÓN DE LA REVISTA


Desde que en 2010, se produjo el cambio de dirección y titularidad de Gal-Art, uno de los principales objetivos de la nueva gerencia, fue la máxima difusión del magazine, tanto en su faceta informativa de las distintas actividades artísticas que en la misma se mencionan, como por la promoción y difusión del ARTE de todos los tiempos, en una época que cada vez tiende más a disminuir el concepto de cultura.
De esta forma, en su momento se contactó con diversas empresas de edición y distribución americanas, y a través de los nuevos medios informáticos, evitando propiamente el envío en papel de nuestra publicación, Gal-Art se lee en el ámbito hispano de  la costa oeste de los Estados Unidos, y también en Nueva York, con una distribución que roza los 5.000 ejemplares impresos, recibiendo nuestra firma la compensación económica en derechos correspondiente.
Nos sentimos orgullos de poder informar a este respecto a nuestros lectores y suscriptores, ya que cualquier exposición artística que se publique, es también leída en el continente americano.
Seguiremos apostado por la máxima difusión de Gal-Art, a pesar del esfuerzo tanto profesional como económico que ello conlleva, y más en las actuales circunstancias económicas.
Si bien las nuevas tecnologías permiten que la información esté rápidamente al alcance de todos, la impresión en papel es siempre un documento, algo tangible, que incluso se entrega, para su conservación y custodia en el Depósito Legal de la Biblioteca Nacional en Madrid. Los avances informáticos contribuyen a la mejora y comodidad de nuestras vidas. Pero al igual que los libros, las revistas impresas forman también archivos y bibliotecas para las futuras generaciones.

GAL-ART


No hay comentarios:

Publicar un comentario