lunes, 15 de julio de 2013



Revista GAL-ART
Exposiciones, fotografía, artículos de fondo, galerías… todo lo que hay que saber sobre el mundo del arte, contado de forma amplia, documentada y explícita.

Estimados y desconocidos lectores de este blog,


Sin que sirva de precedente, pero como ejemplo claro y explícito de cómo la redacción de nuestra revista trata la información sobre todas las actividades relacionadas con el arte, tanto en lo referente a la geografías española, como a nivel internacional,  os mostramos un par de páginas de información de actualidad, correspondientes a la edición mayo-junio-2013.

Desde el respeto, con la máxima pluralidad en cuanto a contenidos, y con la firme convicción de que en el mundo virtual, no puede dejar de existir las publicaciones impresas, como prueba irrefutable del relato o información sobre acontecimientos, a la vez que permite una mejor y más cómoda observación, así como el aprecio de detalles y reflexión de contenidos sobre cualquier tema de actualidad,  pensamos que puede ser de vuestro interés saber cómo es Gal-Art magazine, en cuanto al tratamiento en datos e imágenes.

Gal-Art no recibe subvención alguna, lo cual le permite absoluta libertad para comunicar acontecimientos artísticos, sin cesuras ni pleitesías. Gracias a la fidelidad de sus suscriptores, consigue mantenerse como la revista decana de la prensa especializada en arte.

Esperamos que os interese el tema. I si deseáis suscribiros, la cuota es de 50 € AL AÑO, por seis números, y con garantía absoluta de publicación DE TODAS LAS EXPOSICIONES QUE REALICÉIS.

Para más información, disponéis en el margen izquierdo de este blog de nuestros datos de contacto.

Gracias por vuestra atención y un cordial saludo a todos.

Mario Nicolás
Director


No hay comentarios:

Publicar un comentario