lunes, 31 de marzo de 2014

Para terminar el mes de marzo y empezar el de abril con un tema original, el blog de Gal-Art se inclina por la escultura, la que realiza NINO ORLANDI.

Un articulo recientemente publicado en nuestra revista, por nuestro particular fisgón en la red, pero que por la originalidad de las tallas y la belleza de las esculturas, bien merece una difusión a través de nuestro blog.




Nino Orlandi es un artista nacido en Italia, el 1 de marzo del año 1946. Las sorprendentes esculturas realistas de Orlandi normalmente son objetos de admiración, y una forma de compartir su histórico conocimiento y la pasión por la talla que ganó a través de los años. En cuanto a la calidad de sus obras, es un estilo característico, la utilización de figuras muy detalladas. 


Entre sus modelos a tallar, el espectador puede encontrar un amplio espectro de diseños, desde relojes, figuras abstractas, surrealistas y figurativas. Por lo que sin duda alguna, este maestro italiano es uno de los mejores representantes del actual oficio de la talla en madera. El fisgón artístico




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario